En el marco de los festejos de los 60 años de la creación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI, se realizarán las 13° Jornadas de Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica, TecnoINTI 2017, el 21 y 22 de noviembre de 2017 en el Auditorio del PTM.

TecnoINTI es el espacio donde se comparten los avances tecnológicos alcanzados por los especialistas del INTI y se visibilizan los conocimientos y logros, dándolos a conocer a toda la sociedad.

El propósito de esta iniciativa es fortalecer la capacidad de innovación, fomentar la comunicación entre los distintos equipos de trabajo y aumentar la comprensión y valoración pública de los proyectos llevados a cabo, a fin de estrechar el vínculo con el sector productivo, los diferentes niveles de gobierno y la sociedad en su conjunto.

Se expondrán más de 330 trabajos en formato de pósters electrónicos teniendo en cuenta los siguientes ejes temáticos: Ambiente y Desarrollo Sustentable; Diseño; Electrónica, TIC’s e Industria 4,0; Energías Convencionales y Renovables; Equipamiento Industrial, Transporte y Logística; Fortalecimiento Institucional; Industria y Procesos Químicos; Industrialización de Alimentos; Materiales; Metrología; Nanotecnología y Biotecnología; Salud (Farmoquímica y Farmacéutica / Tecnologías Médicas); Seguridad Industrial y Pública y Tecnologías de Gestión.

Asimismo, se realizarán conferencias con referentes nacionales e internacionales en temas de innovación, alimentos, materiales, metrología y neurociencias.

Atte.
Comité Organizador de TecnoINTI / Edición 2017
Martes 21 y Miércoles 22 de Noviembre de 2017 – de 8:30 a 16:00 horas
Salón Auditorio de INTI – Parque Tecnológico Miguelete
Av. Gral. Paz 5445 – San Martín, Pcia. de Buenos Aires

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
La visita a la muestra de pósters no requiere inscripción. En razón del número de vacantes, para presenciar las conferencias se solicita inscribirse previamente.

Informes e Inscripción: click aquí