uniandesEl CIDER (Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes-Colombia), abre la convocatoria para participar en el concurso de selección de tres (3) profesores de planta de tiempo completo.

 

Los docentes podrán ser de cualquier nacionalidad, sobre las siguientes áreas:
Un Profesor de Planta (dedicación exclusiva) en el área de Conflicto y Desarrollo Territorial que trabaje al menos dos de las siguientes temáticas: conflicto y desarrollo rural, construcción de paz y desarrollo territorial, y seguridad humana y desarrollo.
Un Profesor de Planta (dedicación exclusiva) en el área de Desarrollo Urbano Regional que trabaje al menos dos de las siguientes temáticas: ordenamiento territorial, análisis socio-espacial y planificación urbano-regional.
Un Profesor de Planta (dedicación exclusiva) en el área de Medio Ambiente y Desarrollo que trabaje al menos dos de las siguientes temáticas: sostenibilidad urbano-regional, polí­tica y gestión ambiental, e institucionalidad y desarrollo sostenible.
Para mayor información, favor de entrar en contacto con Lina Rangel, Jefe de Programas Académicos del CIDER, ciderprogramas@uniandes.edu.co y cidersecgral@uniandes.edu.co