El evento se realizará el viernes 25 de setiembre de 2015 en el Museo de Bellas Artes, Belgrano y Sarmiento. Salta – 1o piso, de 9 a 13 hs.
Convocatoria: Entidades Gubernamentales – Instituciones Científico-Tecnológicas – Empresas – ONGs – Otros Interesados.
Cupo: 50 participantes. Se entregarán certificados de asistencia.
Objetivos:
ï‚· Reflexionar sobre la implementación de acciones de fomento a las energías renovables en la provincia y en la experiencia de Alemania.
ï‚· Aportar recomendaciones para promover las energías renovables en el contexto local.
Programa:
9.00: Presentación del workshop. Dra. Judith Franco (INENCO)
9.15: Panel sobre el escenario actual de fomento a las energías renovables.
1- Avances en la implementación del Plan de Energías Renovables y leyes de fomento en la provincia de Salta. Ing. Gisela Gallucci – Ing. Jorge Giubergia (Secretaría de Energía de Salta).
2- Resultados y estado de situación de la implementación de leyes de energíasrenovables en Alemania. Prof. Dr. Wolfgang Dorner – Msc. Luis Ramírez (Technische Hochschule Deggendorf).
3- Resultados de la encuesta “Energías Renovables en Saltaâ€. Dra. Silvina Belmonte – Ing. Karina Escalante (PEyGeT-INENCO-INTI).
10.30: Café y acreditaciones
11.00: Espacio de reflexión y diálogo: “Fomentar las energías renovables en el ámbito localâ€. Trabajo grupal y debate.
Organiza:
• Grupo Planificación Energética y Gestión Territorial (PEyGeT) – Instituto de Investigación en Energías No Convencionales (INENCO) – CONICET- UNSA
• Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
Colaboradores:
• Secretaría de Energía de la Provincia de Salta
• Technische Hochschule Deggendorf (Alemania)
Comentarios recientes