mujeresLas XIII Jornadas Nacionales de Historia de las mujeres y el VIII Congreso iberoamericano de Estudios de género: «Horizontes revolucionarios. Voces y cuerpos en conflicto» se realizarán de manera conjunta del 24 al 27 de julio de 2017. Cierre de recepción de resúmenes: 15 de noviembre.

 

Organizan:

Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (FFyL – UBA)
Instituto de Investigaciones Gino Germani (FSOC-UBA)
Cátedra de Géneros y Sexualidades (UNQ)

http://historiadelasmujeres2017.filo.uba.ar/

 

Enví­o de resúmenes: 30 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

Su enví­o será a través del sitio web de las XIII JORNADAS NACIONALES DE HISTORIA DE LAS MUJERES Y VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIOS DE Gí‰NERO.

Resúmenes:
-Deberán tener un mí­nimo de 250 y un máximo de 400 palabras y deberán estar escritos en letra Times New Roman 12, interlineado 1,5, justificado en ambos márgenes y en hoja tama°o A4.
-Especificar el tí­tulo del trabajo, nombre y apellido de cada autor/a, pertenencia institucional y dirección de correo electrónico de contacto.
-El archivo debe subirse en formato word (.doc), indicar el número de mesa temática seleccionada y apellido del/a primer/a autor/a del resumen (Ej.: MT 36- Pérez)
-Para trabajos de múltiple autorí­a, solo uno de los autores deberá subir el resumen y consignar en los otros campos a los otros autores.
Guí­a para el enví­o de resúmenes: complete el formulario ubicado en la pesta°a Presentación de resúmenes. Por favor complete todos los campos. Luego adjunte el documento según lo indicado y enví­e el formulario con el resumen. En la fecha de aceptación de resúmenes recibirá un mail comunicándole si su resumen fue aceptado o si fue rechazado por algún motivo que será explicado.
Fechas importantes
2016 30 de septiembre al 15 de noviembre Convocatoria a la presentación de Resúmenes para Mesas Temáticas
28 de diciembre Comunicación de aprobación de los Resúmenes presentados a las Mesas Temáticas por parte de lxs coordinadorxs
2017 1° al 30 de marzo Recepción de las ponencias en las Mesas Temáticas
30 de abril Entrega por parte de lxs coordinadores de la mesa completa a la Comisión Organizadora de las Jornadas
24 al 27 de julio XIII Jornadas nacionales de historia de las mujeres y VIII Congreso iberoamericano de estudios de género